Peña Nieto ganará a pesar de la guerra sucia: Romo Fonseca
Ojocaliente, Zac.- A pesar de la guerra sucia de los otros partidos y candidatos, Bárbara Romo Fonseca candidata a diputada federal por el IV Distrito Electoral, convocó a las mujeres de este municipio y todo el estado a escribir la nueva historia de México y de Zacatecas con el triunfo de Enrique Peña Nieto.
“Vamos a recuperar la paz y la libertad y a entrar en una nueva etapa para el desarrollo de México, con más seguridad social, con menos pobreza alimentaria, con más educación y mejor atención a los adultos mayores y los niños”, manifestó.
Ante cientos de mujeres congregadas en el jardín principal de Ojocaliente, Bárbara Fonseca afirmó que ya es tiempo del cambio, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde, somos los únicos que traemos propuestas serias, que responden a las necesidades de la gente.
Aspiramos ha convertirnos en dignos representantes populares, a buscar nuevas y mejores condiciones de vida para los niños, los jóvenes, las mujeres jefas de familia, las personas de la tercera edad donde todos tengamos paz y tranquilidad que hemos perdido.
Con Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República, con Alejandro Tello Cristerna en el Senado y Bárbara Romo Fonseca en la Cámara de Diputados, se podrá consolidar también el proyecto que se llama Zacatecas, subrayó.
“No nos gusta mentir, quiero ser una diputada cercana a la gente, soy persona honesta, de trabajo, de compromiso y de resultados, estoy aquí pidiéndoles su voto y su confianza para poder representarlas y representarlos dignamente en la Cámara de Diputados”.
Tanto a los habitantes de las comunidades de Milagros como de La Concepción así como en la cabecera municipal, pidió no vender su voto, no vender la llave de la democracia, no vender por unos pesos la posibilidad de cambiar el rumbo de México y fortalecer a Zacatecas y Ojocaliente.
Con esfuerzo -recalcó- todo se puede, y lo vamos a lograr, somos una nueva generación de políticos que no nos gusta mentir, sino ofrecer trabajo, esfuerzo y muchos resultados. Con el voto a favor del PRI no hay equivocación, todos seremos triunfadores.