La mujer, pilar de nuestra sociedad: Bárbara Romo
Noria de Ángeles, Zac.- Ante la crisis de valores a las que nos enfrentamos como sociedad, es necesario actuar con solidaridad, respeto y humildad como lo hace la mujer zacatecana que es la fuente de esperanza y la fuerza más grande de la sociedad, afirmó Bárbara Romo Fonseca.
Por ustedes –dijo– es que me comprometo a legislar velando siempre porque se respeten sus derechos, para que las mujeres de la tercera edad tengan una vida plena, para que las madres jefas de familia, reciban los beneficios de la seguridad social, para que las jóvenes, se pueden desarrollar en la escuela y en su trabajo y en general para dignificarlas como el género más sublime.
La candidata a diputada federal por la coalición “Compromiso por México” convivió con las mujeres zacatecanas tanto del municipio de Pinos como de Noria de Ángeles a quienes llevó su mensaje de aliento, comprometiéndose a actuar con honestidad y responsabilidad para contribuir a la construcción de un Zacatecas más justo, con mayores oportunidades y mayor bienestar para las familias.
Me preocupa la familia, me preocupa su inseguridad, me preocupa su bienestar a pesar de su aporte invaluable a la sociedad. “Ustedes como madres zacatecanas son la fuente de esperanza, su ejemplo de amor, de entrega y compromiso hacia sus familias e hijos, sin duda alguna es nuestro más grande valor común”.
Por eso es que les hizo un público reconocimiento y esa gran labor y el amor de madre que manifiestan hacia sus hijos, lo que es un motivo de alegría pero también de responsabilidad porque con su actuar se convierten en un pilar de nuestros hogares y de nuestras vidas.
Quiero servirles, convertirme en su voz en el Congreso de la Unión, no vengo a servirme, quiero trabajar con honestidad, cerca de ustedes y dar resultados.
La candidata del PRI-Verde también se reunió con la estructura partidista de ambos municipios y con los habitantes de la comunidad de Maravillas, del municipio de Noria de Ángeles.