Pide López Obrador a jaliscienses reforzar campaña de convencimiento
Guadalajara, Jalisco.- El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, pidió a todos los jaliscienses reforzar la campaña de convencimiento, porque solamente todos juntos “podremos lograr el cambio verdadero”.
En un mítin realizado en la Colonia Echeverría de esta ciudad, señaló al pueblo de Jalisco que es necesario difundir de boca en boca los grandes beneficios que se obtendrán con el cambio verdadero que ofrece su movimiento.
Destacó que es importante decirle a la gente que es falsa la campaña de desinformación en su contra, que no le quitará nada a la gente para mejorar al país, ya que todo depende de cómo se maneje y se administre el presupuesto.
“El cambio verdadero es administrar ese presupuesto con honradez y distribuirlo con justicia”, recalcó el candidato presidencial, quien agregó que la austeridad y el quitar los privilegios a los altos funcionarios son otros de las cosas que impulsará su administración.
Mencionó que su gobierno impulsará como nunca se ha hecho el desarrollo social, debido a que es urgente una política de desarrollo de toda la sociedad de esta nación para poder combatir la desigualdad.
López Obrador aseveró que en caso de ganar la contienda, fomentará el estado laico, con libertad de conciencia, con la posibilidad de que la gente pueda creer o no con absoluto respeto a todo tipo de religiones.
Se garantizará el derecho a la salud, se producirán todos los alimentos que consumimos en México, afirmó López Obrador, y añadió que el cambio verdadero es evitar los gastos superfluos, reducir el costo del gobierno y bajar los recursos al pueblo.
Añadió que ya es hora de erradicar la corrupción. “Nada ha dañado más a México que la deshonestidad de los gobernantes, ya que es la causa principal de la desigualdad social y también por ello se ha desatado la violencia”, expuso.
Reiteró que cada persona en Jalisco, en México, debe convertirse en informador, decirle a cada persona a su alcance sobre el cambio verdadero, sobre lo que puede beneficiar a todos los mexicanos elegir un proyecto totalmente diferente.
Por su parte, el candidato del Movimiento Ciudadano y PT al gobierno de Jalisco, Enrique Alfaro, señaló que se ha dedicado a recorrer cada rincón del estado para emitir un mensaje de esperanza y confianza, de que sí pueden mejorar las cosas.
Dio a conocer que una encuesta ubica hoy al municipio de Tlajomulco, del que fue alcalde, como el más transparente del país, por ello, dijo, “tengo calidad moral para hablar de transparencia y tal como lo hice como presidente municipal lo haré como gobernador”.
Prometió realizar un ejercicio de revocación de mandato a los tres años como gobernador de Jalisco, con el afán de que sea la gente la que decida si debe continuar al frente de este estado.
Con información de: Notimex