Reconoce SEDIF a trabajadores que accedieron al retiro voluntario
Zacatecas, Zac.- Un merecido reconocimiento entregó Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), a 19 trabajadores que decidieron acceder al beneficio del retiro voluntario, promovido por la Oficialía Mayor de Gobierno.
Acompañada por el director general, Héctor Pastor Alvarado, la presidenta del SEDIF les agradeció sus años de entrega y dedicación como servidores públicos en la institución, actividad que destacó “es muy gratificante y satisfactoria”.
En un emotivo mensaje dirigido a los trabajadores, Lucía Alonso expresó que quienes se retiran tienen todavía mucho por hacer, porque quienes como ellos, están acostumbrados a trabajar, van a buscar otra actividad qué hacer, algo que es muy importante y también recomendable para aquellos que se han caracterizado por ser activos en su vida.
Por su parte, Héctor Pastor les señaló que se van con la satisfacción del deber cumplido, además de que hoy se van a disfrutar de su familia y de su tiempo, porque han llegado a esta nueva etapa de su vida de emprender otras actividades.
Les manifestó que gente con su capacidad todavía puede dar mucho al SEDIF, un lugar donde dejan muchas alegrías, muchas tristezas e incluso enojos, pero lo más importante es que consiguieron muchos amigos y satisfacciones.
A nombre de los trabajadores que hoy se retiran hizo uso de la voz Elizabeth Gaytán Quiroz, delegada de la Sección XI del SUTSEMOP, expresó que todos los trabajadores que aquí laboran son afortunados de estar en un área tan sensible para la ciudadanía.
Les dijo que ahora, al retirarse, van a estar mejor porque disfrutarán con su familia, con sus hijos, al tiempo que les agradeció y reconoció su experiencia.
Finalmente, como representante de los trabajadores reconoció la sensibilidad tanto de la presidenta como del director del SEDIF, quienes en todo momento han mostrado excelente disposición con el equipo de trabajo, manteniendo puertas abiertas a todas sus necesidades.
En esta ocasión, recibieron el beneficio del retiro voluntario: Ascención de la Cruz, por 8 años de servicio; Alfredo Castañón Saucedo y Ricardo García Martínez, por 14; David Jacobo Castro, 15; Olga Ortiz Chávez, Cristóbal Pérez Esparza y Micaela Pérez Esparza, 19.
Además, de Gloria García Victoria, 21; Beatriz Pérez Gutiérrez, 25; Antonio García Baltazar, 29; y Juan Gamboa Ábrego, por 30 años de servicio.
Asimismo, Rosalinda González Rascón, Antonio Ruvalcaba García y Esperanza Reyes Gamboa, por 31 años de trabajo; Abel Saucedo Jacobo, 32; Alfredo Maldonado Morones, 33; Rafael Landa Muñoz, 34; María Natividad Martínez Castillo, 35; y Antonia Trejo del Real, 40.