Visita de Alonso Reyes a Fresnillo, con fines electoreros: Saúl Monreal

20120314-114430.jpg

Fresnillo, Zac.- La reciente y breve visita “de cortesía” que realizó el gobernador Miguel Alonso Reyes, al Mineral, fue calificada por el diputado Saúl Monreal Ávila, como engañosa y con fines claramente electoreros, de cara al próximo proceso que se avecina.

“No queremos que sólo venga a hacer visitas, sino que cumpla con todo lo que prometió durante su campaña, ya que a un año y ocho meses de su gestión no se han visto resultados para el pueblo de Fresnillo”, aseveró.

Por otra parte, resaltó que además de lo anterior, no se ha mostrado voluntad de parte de Gobierno del Estado para promover el desarrollo de Fresnillo, y destacó que incluso se tienen detenidos en la Secretaría de Finanzas los 20 millones de pesos que gestionó el senador Ricardo Monreal Ávila.

Acompañado por el regidor Carlos Carrillo, secretario de la Comisión del deporte en el municipio, anunció que en días próximos estará visitando 30 instituciones educativas para hacer entrega de material deportivo, comenzado el próximo 20 de marzo en las comunidades de San José del Río y Pajaritos, para proseguir en días próximos en otras comunidades.

Asistió también como invitado a la conferencia de prensa, Armando Juárez, líder de las comunidades migrantes de Fresnillo en Estados Unidos, para anunciar que el Movimiento de Renovación Nacional ha tomado un gran auge y ha venido creciendo en diversas partes de Estados Unidos, en donde se percibe un buen ánimo y mucho optimismo entre los paisanos.

Anunció además que el próximo 30 de Marzo partirá una caravana de migrantes desde la ciudad de Los Ángeles, California hasta la ciudad de México, para manifestar su apoyo y respaldo al movimiento de Morena.

Finalmente, el diputado hizo un llamado a todos los actores políticos a que no sirvan de comparsa al Gobierno del Estado, ya que en días próximos es muy probable que las visitas del Gobernador se hagan más frecuentes, para entregar “apoyos”, que finalmente no sirven para solucionar la grave problemática de Zacatecas, y solamente sirven de paliativo fon finalidades electoreras.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x