Muere un sicario en balacera en Villas de Guadalupe

Zacatecas, Zac.- En la colonia Villas de Guadalupe, tras una fuerte balacera ocurrida la medianoche de ayer, se confirma oficialmente la muerte de un joven que viajaba en una camioneta en la que traía un revólver, cargadores y una granada de fragmentación.

En comunicado de prensa emitido hace unos minutos, el Gobierno del Estado informa que fue la Policía Federal Preventiva la que encabezó el operativo, la noche de ayer, en la colonia Villas de Guadalupe, que dio como saldo un presunto integrante del crimen organizado muerto.

A esta hora, 10 horas después del enfrentamiento, la autoridad reporta que la zona “se encuentra totalmente en calma”.

El boletín de prensa señala que los hechos ocurrieron cerca de la medianoche, cuando fuerzas federales realizaban un recorrido de vigilancia y seguridad en la zona y tuvieron un enfrentamiento con células delictivas.

Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado levantaron el cadáver de Alfredo Montoya López, con aproximadamente 25 años de edad, quien viajaba en una camioneta Yukkon, 1997.

En el interior del vehículo que fue decomisado se encontró una pistola revolver, calibre 357 mágnum, con un cartucho útil, un radio portátil, tres cargadores de R-15, un pantalón verde tipo militar, y una granada de fragmentación.

De igual manera recalca que mayores detalles sobre lo sucedido se espera que los dé a conocer la instancia federal.

“Por nuestra parte, la administración estatal seguirá en colaboración con los tres niveles de gobierno, para garantizar la tranquilidad de los zacatecanos que, reconocemos, es el objetivo de este tipo de operativos”, concluye el comunicado.

Cabe destacar que las versiones de la balacera circularon toda la noche vía Twitter y Facebook, sin que hubiera respuesta inmediata para confirmar o negar la balacera.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x