Invierten 1.8 mdp en Asilo Divina Providencia
Guadalupe, Zac.- El presidente municipal, Rafael Flores Mendoza, se sumó a la visita pastoral emprendida por el obispo de la Diócesis de Zacatecas, Carlos Cabrero Romero, visitando a los ancianos del Asilo Divina Providencia, mismo que ve una inversión municipal de 1.8 millones de pesos para su remodelación.
En dicha visita pastoral, la cual se enmarcó en esta ocasión con la convivencia directa con los 34 ancianos instalados y albergados en este asilo, autoridades religiosas emitieron un mensaje hacia los adultos mayores de este municipio donde se les invita a disfrutar de la riqueza y sabiduría humana que poseen.
En su mensaje de bienvenida, Flores Mendoza reconoció la visita del obispo garantizándole que el Gobierno Municipal, al igual que la Diócesis de Zacatecas, busca el desarrollo y fortalecimiento integral de sus diferentes sectores sociales, y entre ellos el de los adultos mayores, base toral de cualquier civilización.
Aseguró que este municipio busca establecer políticas públicas justas a quienes a lo largo de su vida han dado identidad y vida al municipio de Guadalupe, manifestando que prueba de ello son los trabajos de remodelación y ampliación que en estos momentos realiza el municipio.
Flores Mendoza, expreso que en razón a que el proyecto completo de ampliación y remodelación del Asilo Divina Providencia está valuado en 3.5 millones de pesos, el municipio emprenderá una gestión extraordinaria para que este pueda culminarse en una sola etapa a través del Programa 3×1.
En su mensaje, Cabrero Romero reconoció la labor municipal por dignificar este centro de asistencia social para adultos mayores, así como las diversas acciones a favor del desarrollo pleno de todos los sectores poblacionales del municipio.