Fresnillo retrocedió con Juan García Páez: Arturo Torres

Fresnillo, Zac.- Arturo Torres Luna, consejero estatal del PRD, aseguró que Fresnillo presenta un retroceso bajo la administración de Juan García Páez.

Además, el también candidato Consejero Estatal por la planilla 1, convocó al alcalde de Fresnillo, Juan García Páez, a mantenerse al margen del proceso interno del PRD para la renovación de Consejeros Estatales y Nacionales próximo a celebrarse el 6 de noviembre.

“El presidente tiene la responsabilidad de atender las necesidades de Fresnillo, y no de participar en la vida interna de los partidos políticos ajenos a su militancia”, dijo Arturo Torres.

Aseguró que el 40 por ciento de la población de Fresnillo, no cuenta con un abastecimiento regular de agua potable, y que debe ser una de las prioridades en las que debe estar enfocada la administración del petista.

Comentó que otra deficiencia urgente de resolver es el servicio de recolección de basura, además de un control del parque vehicular del municipio para que se le deje de dar un mal uso.

“Las necesidades no atendidas son varias, y si comparamos la actual administración con la anterior, dista mucho el resultado, se trata de invertir acertadamente los recursos federales, estatales y municipales en beneficio de la población”

“En materia de desarrollo económico, Fresnillo no cuenta con un programa de incentivos que fomente la inversión y generación de empleo, mucho menos las condiciones para que los ya instalados logren crecimiento, la economía local está estancada”  señaló Torres.

Al referir la posibilidad de alianzas de las izquierdas, comentó que es un asunto que se habrá de definir a nivel nacional, pero que la estrategia debe ir encaminada en la selección de las y los más capaces y no sólo por ganar “cuotas de poder”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x