Chaviza Revolucionaria tiene nuevos dirigentes en Guadalupe

20111010-141523.jpg

Guadalupe, Zac.- El diputado local Jorge Álvarez Máynez tomó la protesta del Comité Directivo Municipal de “Chaviza Revolucionaria” en Guadalupe, acompañado de los dirigentes estatales de la organización José David González Hernández y Juan Gerardo Papa Rodríguez.

Ante decenas de jóvenes reunidos frente al Comité Directivo Municipal del PRI en Guadalupe, Álvarez Máynez señaló que los problemas que viven el país y el estado, en donde la descomposición ha derivado en miseria y violencia, se deben a la falta de conducción que tiene su origen en la inexistencia de formación ética y política.

Por ello, argumentó, es importante el compromiso de impulsar una nueva generación que demuestre estar preparada para gobernar con principios.

Asimismo, Álvarez Máynez felicitó la decisión de elegir a dos mujeres al frente del Comité Municipal, como lo son Patricia López Calderón y Jazmine Martínez Arteaga, a quienes ofreció su colaboración inmediata para realizar conferencias, seminarios y certámenes de ensayo político y oratoria.

Al evento asistió, asimismo, la secretaria general del PRI en Guadalupe, Elisa Loera, quien ofreció el apoyo institucional del partido a esta organización de jóvenes que, en su mayoría, son estudiantes de nivel preparatoria.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x