Invierten 2.3 mdp en pavimentación de calle en comunidad Las Piedras

Río Grande, Zac.- Con la presencia del comité de obra, Mario Alberto Ramírez Rodríguez, presidente municipal de Río Grande, dio el banderazo de salida para la pavimentación con concreto hidráulico de un kilómetro de la calle principal de la comunidad Las Piedras.

La inversión superior a dos millones 300 mil pesos, provenientes de fondo de pavimentación y espacios deportivos a municipios (Fopadem), incluyen el 20 por ciento de la aportación de los beneficiarios, quienes con la llegada de esta importante obra se manifestaron por seguir trabajando de cerca con la administración municipal.

“Con esta obra se vieron fortalecidos los trabajos de ampliación y renovación total de las líneas de agua potable de la comunidad”, refirió María del Carmen Herrera, consejal y presidente del comité de obra, al detallar que con el respaldo de la administración municipal se invirtió más de un millón 200 mil pesos, previo a la pavimentación que comienza.

En este sentido, Ramírez Rodríguez reconoció el esfuerzo de la consejal y del comité de obra, pues al momento de arrancar los trabajos ya se estaba acordando la siguiente propuesta de extender los servicios de agua y pavimentar 300 metros lineales en la misma comunidad.

“Necesitamos más gente que impulse, tengan por seguro que con gente trabajadora, responsable y sobretodo con sus intereses puestos en el desarrollo comunitario por encima de los personales, el gobierno municipal le entra a ciegas para respaldar acciones que además están dentro del plan de desarrollo con que trabaja el municipio”, aseveró Ramírez Rodríguez.

En este sentido, Ramírez Rodríguez felicitó a Esther Torres y a Felipa Martínez, secretaria y tesorera respectivamente del comité de obra, quienes por motivos personales no pudieron asistir al arranque de la obra. Además, el alcalde resaltó los trabajos de la presidenta del comité, así como de las vocales, Patricia Velázquez y Alba Nidia Amaya, quienes se reportaron listas para continuar impulsando obras por la comunidad.

Vale la pena resaltar que en el comienzo de la obra, se anunció la creación de 15 nuevos empleos para habitantes de la misma comunidad, quienes en acuerdo con la administración municipal y el constructor ganador de la licitación, participarán directamente en los trabajos de pavimentación de la calle que cruza la comunidad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x