Legislatura no puede perder su vocación social: Xerardo Ramírez
Zacatecas, Zac.- El diputado local del Partido del Trabajo (PT), Xerardo Ramírez Muñoz, reinició las audiencias públicas a fin de seguir atendiendo las demandas de la ciudadanía del Primer Distrito, acción que se llevará a cabo cada miércoles bajo los lineamientos sanitarios respectivos y con un grupo reducido de personas a fin de evitar posibles contagios.
“La Legislatura no puede perder su vocación social. Somos una representación popular y como tal no debe detenerse la atención a la gente y menos en estos tiempos difíciles. Por ello, respetando las medidas de salud, seguiré atendiendo a los ciudadanos en mi oficina”, señaló.
En ese sentido, el legislador invitó a la ciudadanía a registrarse a través de la línea de atención telefónica de su oficina, 492 92 56 277, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde, a fin de llevar a cabo las audiencias bajo un flujo controlado de personas.
Recordó que durante el año pasado se llevaron a cabo diez audiencias públicas, atendiendo a más de 500 personas, con solicitudes de salud, educativas y alimentarias, por mencionar algunas.
“Mi compromiso es con la gente y mi oficina siempre tendrá las puertas abiertas para recibir, escuchar y en la medida de mis capacidades poder atender las necesidades de la población”, afirmó el diputado local petista.
El coordinador del Grupo Parlamentario del PT en la Sexagésima cuarta Legislatura del Estado, adelantó que ya está trabajando en lo que será su agenda legislativa para el segundo periodo ordinario de sesiones, en la que el apoyo a grupos vulnerables, las mujeres, los jóvenes, el turismo y la seguridad, seguirán siendo ejes principales de tu labor.
LNY/Redacción