Durazneros de Jerez arrancan juegos de preparación para inicio de temporada

Jerez de García Salinas, Zac.- En un ambiente totalmente familiar se realizó un juego de preparación entre los Durazneros de Jerez y la Selección Mexicana Universitaria, quien próximamente participará en el Mundial Universitario en Nápoles, Italia.

El primer cuarto estuvo muy parejo, ambos equipos defendieron sus canastas y realizaron jugadas importantes, por lo que el marcador quedó 29 iguales. Para el segundo, la porra influyó en la energía de los Durazneros que lograron una ventaja de 54-49.

En el tercer cuarto, los jóvenes universitarios realizaron pases exactos, tiros de tres y bloqueadas, que les permitieron irse al frente con 78 a su favor.

Para la recta final del juego llevaron una ventaja de hasta 20 puntos, pero los refuerzos de los locales permitieron acercarse en el último minuto; aun así el marcador no les alcanzó y terminó el partido 97-94, favor el equipo visitante.

Dentro del equipo universitario se encuentra el zacatecano Bryan Rivera, quien tendrá la oportunidad de ser un digno representante del talento deportivo en dicho evento mundial.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x