Con presidente, senadores, diputados y alcaldes del tricolor, a Zacatecas le irá bien: Luis Esparza

Jerez de García Salinas, Zac.- En forma clara y con una convocatoria firme, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado por el Distrito X, Luis Esparza Olivares, expuso la necesidad de que los zacatecanos acudan a votar por los candidatos a la Presidencia de la República, José Antonio Meade; al Senado, Claudia Anaya, y a la diputación federal por el Distrito II, Lyndi Bugarín, así como a la presidencia municipal, por Fernando Uc para.

Remarcó que esto permitirá llevar a cabo una línea de progreso y desarrollo para el estado con las grandes posibilidades de gestionar recursos importantes de la Presidencia de la República, pasando por las leyes en el Congreso de la Unión hasta llegar al municipio.

Este exhorto se repite en cada reunión de trabajo del candidato con los zacatecanos del Distrito X, integrado por los municipios de Monte Escobedo, Tepetongo, Susticacán y Jerez, ahí, la respuesta de la ciudadanía a ha sido establecer este compromiso al constatar la viabilidad de este proyecto electoral que solo beneficios traerá.

Cabe destacar que la afluencia a los eventos llevados a cabo en las cabeceras municipales y comunidades, a sólo 15 días de iniciada la campaña, ha sido participativa y entusiasta.

Es justo señalar el trabajo coordinado del aspirante a diputado con los candidatos a alcaldes: Ramiro Sánchez, de Monte Escobedo; Sinforiano Armenta, de Tepetongo; Fabi Rodríguez, de Susticacán, y Fernando Uc, en Jerez, lo que permite augurar buenos resultados en esta contienda que se definirá el 1 de julio del año en curso.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x