Matan a balazos a dos hombres, uno en La Encantada y otro en Lomas Bizantinas
Zacatecas, Zac.- Esta tarde, autoridades estatales y municipales informaron respecto de la agresión con impactos de proyectil de arma de fuego en contra de dos hombres, en las colonias Cinco Señores y Lomas Bizantinas, de esta capital, en cuyos hechos los dos perdieron la vida.
El primer hecho se registró en la calle Nueva España, de la colonia Lomas Bizantinas, alrededor de las 15:30 horas, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial, quienes precisaron que al interior de un Dodge 300, blanco, estaba el cuerpo de un hombre, el cual presentaba impactos de proyectil de arma de fuego. La unidad estaba estacionada al momento de la agresión.
Algunos testigos indicaron a la autoridad ministerial que otro hombre, quien también estaba en el citado vehículo, resultó lesionado, por las corporaciones policiales iniciaron su búsqueda, sin que hasta el momento se haya confirmado.
El segundo caso se registró alrededor de las 15:40 horas, a la salida del estacionamiento de la tienda Aurrerá de la colonia Cinco Señores, por el lado de la calle Luis Moya, que da a la colonia Zona A La Encantada, de este municipio.
Testigos de los hechos refirieron a las autoridades ministeriales y de la Policía Metropolitana que escucharon detonaciones de arma de fuego, en contra del conductor de un Volkswagen Pointer, vagoneta, gris y placas de circulación del Estado de Zacatecas.
El hombre, al recibir los impactos de proyectil de arma de fuego quedó sin vida y el vehículo se impactó contra el muro de la colonia La Encantada y quedó en el asiento del piloto.
Se destaca que en ambos casos las agresiones fueron directas, sin que la ciudadanía hubiera estado en riesgo, por lo que los presuntos agresores huyeron del lugar.
En ambos casos arribaron los Servicios Periciales, a efecto de recabar indicios y hacer el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense, mismos que están en calidad de desconocidos.
LNY/Redacción