Sinaloa mantiene paso ganador y golea 3-1 a Mineros de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Con un futbol práctico, Dorados de Sinaloa sigue con paso firme en el arranque del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, al dar cuenta 3-1 de Mineros local en duelo de la fecha dos disputado en el estadio Francisco Villa.

Los goles para el triunfo del Gran Pez fueron un doblete del ecuatoriano Vinicio Angulo en los minutos 30, de penal, y 84, y de Edson Rivera en el 14, en tanto por Mineros, Guillermo Martínez descontó en el 27 desde los 11 pasos.

Con esta nueva victoria, el cuadro sinaloense mantiene su paso invicto y ganador para instalarse por el momento en la cima de la clasificación general con seis unidades en espera de lo que haga el Atlante, en tanto, el local se quedó con un punto.

En duelo de invictos, el conjunto sinaloense hizo mejor las cosas para llevarse el resultado ante un anfitrión que le faltó punch al frente ya que su anotación fue conseguida a balón parado desde el manchón de penalti.

El silbante Juan Andrés Esquivel llevó bien las acciones del cotejo, estuvo acertado en los penaltis, y solamente amonestó a Ricardo Angulo, de Dorados.

Alineaciones: Zacatecas.- Rafael Ramírez, Miguel Velázquez, Abraham Torres, Jonny Magallón, José Partida, Guillermo Martínez, Eder Cruz (Roberto Nurse, 52), Miguel Tapias (Christian López, 52), Fernando Madrigal, Luis Morales (Héctor Mascorro, 68) y Sergio Vergara. DT. Efraín Flores.

Sinaloa.- Luis Michel, John Requejo, Jesús Chávez, Christian Torres, Ignacio González, Kevin Gutiérrez, Moisés Velasco, Gabriel Hachen (Julio Nava, 80), Jesús Angulo (Fernando Arce, 60), Vinicio Angulo y Edson Rivera (Josepablo Monreal, 72). DT. Diego Ramírez.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x