PRI triunfó con el 71.47 por ciento, afirma Luis Videgaray

Agencia MVT
Toluca, Edomex, 3 de julio.- El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Videgaray Caso, dio a conocer que, con base en el sistema de Conteo Rápido de su instituto político, el candidato de la coalición “Unidos por ti”, Eruviel Ávila Villegas, triunfó con el 71.47 por ciento de la votación.

Según sus cifras, el priísta estaría seguido de Alejandro Encinas Rodríguez, con 21.6 por ciento, y en tercer lugar el panista Luis Felipe Bravo Mena que logró el 11.82 por ciento.

Videgaray Caso señaló que Eruviel Ávila Villegas será el gobernador del Estado de México que ha sido elegido con más votos, pues indicó que a su más cercano seguidor le impuso una ventaja de “3 a 1″.
El dirigente estatal del PRI manifestó que se trata de una elección ejemplar, de una elección que demuestra que el Revolucionario Institucional es el presente y el futuro, porque fue capaz de convencer a los ciudadanos mexiquenses de un proyecto realista y bien sustentado que favorecerá el desarrollo de esta entidad.
Videgaray Caso expresó que la confianza depositada por los mexiquenses a favor de Eruviel Ávila Villegas se responderá con un gobierno que cumplirá todos los compromisos adquiridos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x