Alejandro Tello insiste: El riesgo está con los adversarios
Guadalupe, Zac.- «Mi contrato con Zacatecas garantiza responsabilidad, honestidad y resultados, me propongo restaurar los lazos de confianza entre los ciudadanos y el gobierno, el riesgo está con nuestros adversarios», señaló Alejandro Tello Cristerna, candidato del PRI-PVEM-Panal durante la firma de su Contrato con Guadalupe.
El candidato de la coalición Zacatecas Primero se comprometió en Guadalupe a la construcción de un hospital general en Tacoaleche, que brinde servicios médicos de calidad a pacientes de los municipios del sureste zacatecano, que además de ayudar a descongestionar la gran carga de trabajo que existe en el Hospital General en funciones, permitirá mejorar la movilidad hacia la capital del estado.
El abanderado priista se comprometió a construir el Desarrollo Integral del Cerro de San Simón, que incluirá un centro cultural, turístico, artesanal y religioso, que promueva el empleo y el desarrollo económico de la ciudad y que permita que Guadalupe aproveche su infraestructura colonial y se consolide como un importante destino de turismo religioso.
Tello Cristerna, también, firmó cláusulas que lo obligan a concluir la vialidad Siglo XXI, que agilizará el tránsito de mercancías y personas de Guadalupe a Zacatecas.
La construcción de una nueva y funcional unidad deportiva con instalaciones dignas de la ciudad más poblada del estado, en donde se promueva la convivencia familiar y prevenga la violencia y la delincuencia.
Entre otras obras de infraestructura que incluye el Contrato con Guadalupe, está la construcción del Mercado Camino Real y el desarrollo del Parque Industrial Osiris. Tello se definió como un aliado de los desarrolladores de vivienda, a quienes anunció que implementará un ambicioso programa de vivienda digna para los habitantes de Guadalupe.
LNY/Redacción