Clemente llama a guadalupenses a castigar indolencia del PRI
Guadalupe, Zac.- Convencido de que la mejor opción para Zacatecas se llama David Monreal Ávila, y decidido a entregar su experiencia para que Guadalupe se convierta en territorio Morena, el dirigente municipal del PAN, René Alberto Flores, dijo que no claudicará en su esfuerzo para que el municipio recobre la esperanza que representa Clemente Velázquez Medellín.
Al encabezar diversos actos de campaña con el candidato a presidente municipal, que tuvieron lugar en algunas comunidades y la cabecera, el todavía militante panista hizo un llamado a sus correligionarios a efecto de que reflexionen sobre la importancia de sumar apoyos para los candidatos de Morena.
Y dijo: «Son los únicos que representan el cambio que Zacatecas tanto necesita”, por lo que a su juicio no hay espacio para perder el tiempo ni desperdiciar el voto.
Al intercambiar ideas con los guadalupenses, el joven panista recordó que cuando decidió sumarse al proyecto de Morena invitó a muchos de sus partidarios a hacer lo propio y la respuesta fue positiva, de ahí que quienes lo siguieron son panistas de carne y hueso que conforman la estructura municipal que ahora trabaja para llevar a David Monreal a la gubernatura, y a Clemente Velázquez Medellín, a la Presidencia de Guadalupe.
Por su parte, Clemente Velázquez Medellín, al reiterar la bienvenida al joven político y a su estructura, sostuvo que no hay mejor esfuerzo que el que se realiza todos los días y en conjunto, y que la suma de voluntades contribuye a ese propósito de hacer de Zacatecas un mejor lugar para vivir, un espacio donde triunfen las ideas del ciudadano y donde el peso específico corresponda al que manda, no al mandatario.
Agregó que si bien los números lo colocan con una cómoda ventaja sobre sus adversarios, de ninguna manera se confía porque sabe de las triquiñuelas que invariablemente utiliza el partido en el gobierno y que no serán la excepción el 5 de junio.
Por ello conminó a todos los zacatecanos, y en especial a los guadalupenses, a mantenerse firmes en su convicción de votar por Morena, y a castigar la indolencia y la corrupción que representan el PRI y sus aliados.
LNY/Redacción