Antorcha Campesina realiza regeneración de áreas comunes en Rincón Colonial
Guadalupe, Zac.- El Movimiento Antorchista en Zacatecas, y la Asociación Civil Nuestro Objetivo es Ayudar, emprenden tareas de regeneración, conservación y limpieza de áreas de uso común, emprendidas este fin de semana en beneficio de habitantes de la colonia Rincón Colonial..
Estas acciones las cuales contaron con la nutrida participación de los vecinos del lugar, además de la brigada de profesionistas de Nuestro Objetivo es Ayudar, se desempeñaron tareas de limpieza en las condiciones físicas de los andadores y áreas comunes de este fraccionamiento.
Osvaldo Ávila Tizcareño, dirigente estatal del Movimiento Antorchista en Zacatecas, quien acudió y se sumo a las tareas desempeñadas, celebró la iniciativa y recorrido que ha venido desplegando la asociación el Movimiento Antorchista y Nuestro Objetivo Ayudar, y cuya acción no se separa de su idea central, que es la de desempeñar acciones de ayuda a la población.
Explicó que en esta jornada se llevaron a cabo obras de deshierbe, barrido y forestación en andadores y áreas verdes deterioradas y abandonadas. Acciones que se sumaron a la implementación del Curso de Creatividad para niños, el cual reciente termino de impartirse entre los pequeños vecinos de Rincón Colonial.
Al término de los trabajos y tras establecer contacto directo con los beneficiaros directos de esta jornada, Osvaldo Ávila informó que esta es solo la primer visita de una serie de programas integrales que atenderán las diversas problemáticas de la zona, vinculadas primordialmente a mejorar la vida de quienes habitan la zona y han manifestado importantes deficiencias y desinterés generalizado por hacer de esta zona un lugar establece para sus habitantes.
En ese sentido, Ávila Tizcareño, informó sobre la implementación de otras acciones tales como el mejoramiento en la infraestructura de acceso a andadores y la recuperación del área de donación de Rincón Colonial, con miras a generar un espacio digno donde logren desarrollarse socialmente los vecinos del lugar.
LNY/Comunicado