Muestra músculo «Recuperemos Zacatecas» en firma de convenio con Ricardo Monreal

Zacatecas, Zac.- La organización Recuperemos Zacatecas, y el delegado electo de la Cuahutémoc, Ricardo Monreal Ávila, e multitudinario evento, firmaron un convenio de colaboración y prestación de servicios para apoyar la promoción de la economía del estado.

En el acto, Ricardo Monreal hizo un llamado a cambiar el rumbo de Zacatecas, e invitó a la sociedad zacatecana a valorar bien por quién votarán en las próximas elecciones en las que no solo se elegirá gobernador, sino que además se renovará los 58 ayuntamientos y el Congreso del Estado.

 
En el evento, efectuado en el salón Los Balcones, en el Centro Histórico, Ricardo Monreal Ávila, expresó su reconocimiento a la organización Recuperemos Zacatecas, por la incansable labor que realizan en los distintos sectores públicos del estado.

Por parte de Recuperemos Zacatecas signaron  el convenio Carlos Salmón, Miguel Ángel Vázquez, y el enlace de intercambio de jóvenes Cristal Pelayo Rodríguez. Como testigos de la firma estuvieron María de Jesús Pérez, esposa del ex gobernador, y el senador David Monreal Ávila.

Ricardo Monreal aclaró que el convenio firmado dará mayores espacios y un mejor desarrollo para la entidad zacatecana, ya que de manera directa los comerciantes o productores podrán comercializar sus productos sin la intermediación de coyotes.

 
En su momento, el senador David Monreal reconoció que la organización se ha constituido con diferentes agrupaciones y gremios, en la lucha pacífica y legítima con el objetivo de abonar al desarrollo la entidad.

David Monreal enfatizó que el crecimiento de esta agrupación es la suma de esfuerzos de cada uno de sus integrantes, como a su vez de los Comités Municipales en Miguel Auza, Calera de Víctor Rosales, Zacatecas, Guadalupe, Fresnillo, Jerez, Juchipila, Vetagrande, Ciudad Cuauhtémoc, Pinos, Villa de Cos, Loreto, Jalpa, Chalchihuites, Apozol, Moyahua, Río Grande y Nochistlán.

Así como los Comités de Colonias y Comunidades y la adhesión de la Asociación de Comerciantes, con la meta de impactar actividades sustantivas y adjetivas e impulsar a la sociedad, así como tener opinión, acción y voz.

Para finalizar, Carlos Salmón dijo que la organización tiene la clara convicción y plena confianza que en el escenario estatal, la Asociación será y se mantendrá como un agente del cambio que promueve el progreso para generar más y mejores oportunidades a la sociedad, hoy carente de justicia y de factores reales de crecimiento.

Él convenio incluye la promoción de productos agrícolas, y con ello, de la asociación independiente de productores; además de la venta de ganado y sus derivados.

También la promoción ecoturística; de recreación; de turismo alternativo, así como la promoción de hospedaje temporal para práctica cultural, recreativa y formativa de los jóvenes.

De igual manera, la distribución y realización de productos apícolas; difusión, distribución y realización de artesanías y dulces típicos de Zacatecas.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x