#soynoticiaya

Documental zacatecano

En el Festival de Cine en Loreto, Baja California, “Cinéxico” será presentado el sábado 14 de marzo La Vida Perdurable, documental producido por Radio Zacatecas y dirigido por Yaín Rodríguez y Ana Medécigo.

El trabajo, que ganó el Premio Estatal de Periodismo 2014 en Zacatecas, se proyectará a las 13:00 horas en el Hotel Misión de Loreto, Baja California Sur.

El Festival Cinéxico, que se desarrolla cerca del Mar de Cortés, tiene como objetivo llevar películas únicas y de alta calidad a la población de la península.

Apoyo a empresas en Jerez

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Jerez en coordinación con el enlace del Servicio Nacional del Empleo, llevarán a cabo las capacitaciones del personal para las empresas que fueron afectadas por la remodelación del Bulevar Suave Patria; dichas capacitaciones beneficiarán a las empresas cubriendo con 45 días de sueldo a una parte de su personal.

Las capacitaciones para la práctica laboral, conocida con por sus siglas (CPL) tendrán un costo por cuatro módulos de 480 mil pesos en su totalidad, con una participación peso a peso con gobierno municipal, gozarán con una duración de 45 días, iniciando el 17 de marzo para finalizar el 30 de abril del presente año.

Serán cien trabajadores beneficiados de 66 empresas, dentro de las cuales destacan Abarrotes el Pirata, Refaccionaria San Francisco, Papelería de Colores, Pollo Feliz, Gorditas Quintana, Tortas Oasis, Taquería Ta-tacos, Súper Ahorro, entre muchas más.

Capacitación sobre Elaboración de Sentencias

El personal jurídico del TRIJEEZ, inició el Taller Elaboración de Sentencias y Estudio del Expediente con Pensamiento Crítico, impartido por secretarios de Estudio y Cuenta de la Sala Regional Monterrey del TEPJF,  realizado en las instalaciones de Tribunal Electoral local.

La capacitación se lleva a cabo con el objetivo de que los participantes perfeccionen las sentencias emitidas, a través de un lenguaje más claro y sencillo, con un pensamiento más crítico, ya que las decisiones judiciales planteadas en las resoluciones del Tribunal, significan un puente hacia la ciudadanía en general.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x