Las «GranDiosas» en el Palenque dejan claro su calidad musical
Zacatecas, Zac.- Una velada repleta de romanticismo, recuerdos, sensualidad, belleza y potencia de voces fue la que vivieron cientos de zacatecanos que se congregaron en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas 2014, con el espectáculo de las GranDiosas: María Conchita Alonso, Dulce, Karina y Rocío Banquells.
Las emociones se desbordaron en un ambiente nostálgico y romántico, al resonar las voces de las cuatro estrellas que abrieron cantando juntas los temas Dejaré la puerta abierta a cargo de Karina; Lobo interpretada por Dulce; Lluvia de amor de María Conchita Alonso, y Dentro de Rocío Banquells. Anunciando una versátil velada que todos disfrutaron del inicio hasta el final.
Las GranDiosas se presentaron una a una en un espectáculo muy versátil. Luciendo un sensual y elegante atuendo en negro, la primera en salir individual al ruedo fue Karina que cantó A quién arrancando de inmediato el aplauso del respetable. Le siguió Rocío Banquells con Abrázame, que de igual manera se ganó a la audiencia.
El aplauso no cesó, la siguiente en cantar fue Dulce, con uno de sus más grandes éxitos Heridas; seguida de María Conchita Alonso que cantó O ella o yo; y así una a una, en duetos y en conjunto cantaron y entregaron cuerpo y alma demostrando su gran talento en el Palenque.
Los éxitos no se detuvieron como interpretó La loca, Acaríciame, de María Conchita Alonso; Este hombre no se toca, Luna mágica y Con él de Rocío Banquells. Dulce con Hielo, Aún lo amo y Déjame volver contigo, y Karina con Sé como duele y Sola otra vez, y muchas más, que todos disfrutaron, incluyendo al gobernado Miguel Alonso, quien aprovechó para festejar ahí su cumpleaños.
Al término del concierto, en donde la nostalgia fue una gran protagonista, las cuatro grandiosas artistas compartieron su talento al interpretar Aprenderé, La noche es mágica, Tu muñeca, No soy una muñeca y Noche de copas, para cerrar de manera espectacular su participación en la Fenaza 2014.
LNY/Comunicado