Reta Pandora al #icebucketchallenge en pleno escenario a Miguel Alonso
Zacatecas, Zac.- El grupo de pop, Pandora, «retó» en pleno escenario al gobernador Miguel Alonso Reyes, al ice bucket challenge, quien tras despojarse de su chamarra, permitió que las cantantes le tirarán encima una pequeña cubeta de hielos.
Las artistas invitaron también al alcalde de Fresnillo, Benjamín Quezada, quien rechazó pasar al escenario.
A diferencia de otros personajes que han dejado caer en sus cabezas baldes completos de agua fría, «las Pandora» sólo le lanzaron unos pocos hielos, para de inmediato, ellas mismas, limpiar con una toalla al mandatario estatal.
En lo que a su concierto se refiere, Pandora sólo logró llenar la parte baja del Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas, pero se ganaron el aplauso de pie del respetable tras ofrecer un espectáculo en donde interpretaron sus éxitos, clásicos y nuevos, que forman parte de su sólida trayectoria de más de 28 años.
Elegantemente ataviadas, las hermanas Isabel y Mayte Lascuraín, además de Fernanda Meade, que conforman el grupo desde 1985, demostraron de principio a fin, el por qué de su éxito, sumando a la potencia y excelente ejecución armónica de sus voces, un carisma único y una sencillez admirable agregando nuevos arreglos a varias de sus canciones.
Tanto, en versiones clásicas como con el infaltable mariachi, Pandora supo ganarse el aplauso y el cariño de los zacatecanos que puntualmente se dieron dita en el Palenque.
El ambiente fue subiendo de intensidad con la llegada de grandes melodías como “Mi hombre” “Ella se llenó de amor”, “Como una mariposa”, “Sólo él y yo”, “Cuando no estás conmigo”, “Alguien llena mi lugar” “No puedo dejar de pensar en ti”, “Con tu amor”, “El farsante”, “La Usurpadora”, “Cuando quieras déjame”, “Frente a frente”, “Mátame muy suavemente”, “En carne viva” “Rota”, “Amor eterno” y “Después de ti que”.
No podía faltar el popurrí de éxitos de Juan Gabriel, con canciones como “Debo hacerlo”, “Querida”, “Me nace del corazón” “Nadie baila como tú” y “El Noa noa” a las que sumaron varias complacencias que el público pedía, en las que además de brindar puso a los asistentes a bailar alegrando aún más el buen ambiente del lugar.
La noche cerró de manera espectacular cuando regresaron para interpretar el primero de sus grandes éxitos “Como te va mi amor”, con la que se despidieron ante un Palenque que sumamente agradecido, reconoció su entrega y despidió de pie al grupo Pandora, en una noche más de éxito en la máxima fiesta de los zacatecanos.