Gran expectativa en Carrera Nocturna por la Toma de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El gobernador Miguel Alonso Reyes dio el banderazo de salida a los mil 850 participantes de la Carrera Nocturna de 10 y 5 kilómetros Centenario Issstezac que se realizó como parte de las actividades conmemorativas del Centenario de la Batalla de Zacatecas.

El mandatario destacó la participación de quienes se inscribieron en las tres categorías, les reconoció su espíritu de competitividad y el interés de practicar actividades físicas que benefician su salud.

Los corredores recorrieron esta noche las calles del centro de la capital zacatecana donde se congregaron cientos de familias para presenciar el espectáculo deportivo que incluyó una categoría para quienes se caracterizaron de revolucionarios.

Los ganadores de los 5 kilómetros en la categoría Dorados de Villa fueron, en la rama femenil, Cristina Muñiz Vargas y, en la varonil, Juan Carlos Romero; en la categoría Villistas Reuben Chesang y Carla Guerrero Núñez.

Mientras que en la rama dinamiteros obtuvieron la presea Dorcas Jeruto, en la rama femenil, y Miguel Ángel Hernández Rubio.

En los 10 kilómetros los ganadores fueron Jesús Salas Escareño de la categoría Villistas, y Joseph Ngetich de la categoría Dinamiteros.

Flor Castro García y su pequeño hijo Eliot Jacob Rincón, fueron los ganadores por su caracterización de revolucionarios; cabe destacar que ella corrió con el niño en brazos.

El mandatario estuvo acompañado por el presidente municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x