Reciben en Villanueva apoyo para vivienda con programa «Peso a Peso»

villanueva

Villanueva, Zac.- Más de cien beneficiarios se dieron cita en el área de basquetbol de la Unidad Deportiva de la cabecera municipal para recibir apoyos a la vivienda del Programa Peso a Peso, en el que intervienen recursos estatales, federales, los propios de los beneficiarios y en este caso los recursos del municipio.

Miguel Torres Rosales, presidente municipal, destacó la voluntad de trabajar de manera coordinada con los distintos órdenes de gobierno, asimismo, puntualizó la pertinencia de programas que como Peso a Peso, que cambian la vida de las personas.

El alcalde se dijo contento por entregar más de un centenar de apoyos a las familias villanovenses en esta ocasión, aunque reconoció la necesidad de ampliar dicho programa en la demarcación municipal, por lo que se comprometió a realizar las gestiones pertinentes y etiquetar los recursos para que en la próxima entrega se lleve a cerca de un millar de villanovenses.

Acompañaron a Torres Rosales en el evento, Jorge Torres Mercado, subsecretario de viviendas de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra); José Valdez, director de Desarrollo Económico local; Luis Hurtado; coordinador del programa a nivel municipal, y Antonio España representante de Sedesol, quienes junto con el presidente municipal entregaron de manera simbólica los apoyos a una decena de beneficiarios quienes a nombre del resto de los asistentes agradecieron el apoyo.

Jorge Torres instó a los presentes a hacer un buen uso de tal programa y a seguir trabajando hombro con hombro con los gobiernos municipal y estatal para lograr un Villanueva, en paz y con progreso, como se perfila que sea.

Para finalizar el acto, Miguel Torres informó que actualmente trabaja para mejorar las condiciones económicas del municipio por medio de la generación de empleos, lo cual logrará que los programas asistenciales pasen a un segundo término y se pueda dar un paso más en la construcción de la nueva realidad que se vive en Villanueva.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
6
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x