Reciben más de 300 guadalupenses cursos gratuitos en Polideportivo La Antorcha
Guadalupe, Zac.- Los regidores antorchistas Mariana Cancino Joaquín y Simón Ramírez Sánchez son los promotores de siete actividades artísticas y culturales totalmente gratuitas que funcionan en el polideportivo ubicado en la colonia La Antorcha de Guadalupe.
Zumba, danza, primeros auxilios, karate, danza árabe y aplicación de uñas, son las actividades en las que participan más de 300 guadalupenses de diferentes edades; niños, jóvenes, amas de casa y personas adultas en general que se ejercitan en estas actividades desarrolladas por el Movimiento Antorchista.
La inversión en materiales y en el pago de los maestros se logra con los salarios de los ediles emanados de la organización social.
La coordinación de las actividades están a cargo de Guadalupe Vázquez Martínez, responsable cultural del movimiento en Zacatecas y por Cesar Ortíz Canizalez quienes colaboran de manera eficaz para materializar estos beneficios comunitarios.
El también dirigente antorchista, Simón Ramírez Sánchez, hace nuevamente la invitación a la población en general a que se inscriba a cualquiera de las actividades que siguen abiertas al público y al mismo tiempo anunció el corte de cabello y consultas médicas a partir del próximo once de abril.
El polideportivo se encuentra ubicado en la colonia La Antorcha, camino a Sauceda de la Borda, mismo que mantiene sus puertas abiertas para recibir a toda la población que quiera asistir.
El horario de actividades está de la siguiente manera: zumba los días lunes, miércoles y viernes a las 17:00 horas; Danza folclórica los días miércoles, jueves a las 18:00 horas, y los días viernes a las 17:00 horas; primeros auxilios los días miércoles y viernes a las 10:00 horas; cursos de karate Do
En este primer mes de actividades, la respuesta lograda de la población es aceptable y se sigue invitando los d a la gente de la población de las colonias aledañas a participar en las actividades totalmente gratuitas que promueven los ediles antorchistas.