En el PRI trabajamos para que Aguascalientes no vuelva a detener su marcha: Rocha
Aguascalientes, Ags.- Los priístas nos encontramos profundamente comprometidos y trabajamos de manera ardua por un Aguascalientes que jamás vuelva a detener su marcha y camine de manera seguirá hacia una mayor calidad de vida y el Progreso para Todos, manifestó el diputado local Eduardo Rocha Álvarez.
Al fungir como orador en la ceremonia de conmemoración del 64 Aniversario del Natalicio de Luis Donaldo Colosio, con el que se dio arranque a una serie de trabajos que se realizarán para recordar a quien fuera candidato a la Presidencia de la República, a 20 años de su muerte, Rocha Álvarez afirmó que el legado Colosista es piedra angular de la recuperación del rumbo, el crecimiento y desarrollo que hemos alcanzado.
“El PRI refrenda día con día su trabajo coordinado por todos los sectores sociales y basa su esfuerzo en los buenos resultados, en la creación de nuevos empleos. Los gobiernos emanados del PRI están comprometidos con un Aguascalientes que jamás detenga de nuevo su marcha. Que quede claro, el crecimiento de Aguascalientes y el progreso de sus habitantes no está sujeto a negociación alguna”, advirtió.
Rocha Álvarez manifestó en este punto que el PRI es garantía de más y mejores resultados, pues, con base en el ideario de Luis Donaldo Colosio Murrieta, los anhelos del pueblo siguen siendo los más fuertes compromisos del Revolucionario Institucional.
En el evento, al que se dieron cita la dirigencia local del PRI, la representación del CEN, diputados locales e integrantes de los sectores representativos del tricolor, el Presidente del CDE, J. Guadalupe Ortega Valdivia manifestó que el legado colosista está regido por los principios de justicia, libertad, equidad y sustentabilidad, toda vez que durante su trayectoria político-partidista y en la administración pública, Colosio Murrieta fue un generador constante de acuerdos e impulsor del contacto ciudadano permanente.
Apuntó finalmente que el legado de Luis Donaldo Colosio está más vigente que nunca; y hoy, a través del liderazgo del presidente Enrique Peña Nieto, México presencia la cristalización de la exigida reforma del Estado, alcanzada a través de una nueva generación de políticos que ha recogido la esencia y el espíritu de los propósitos del político sonorense.