No me voy a divorciar del pueblo: AMLO
México, DF.- Ante un Zócalo repleto, Andrés Manuel López Obrador cerró su campaña con un mitin en el que afirmó que si gana los comicios no se divorciará del pueblo, como ha ocurrido antes con otros políticos.
Dijo que luego de ganar la Presidencia va a volver a visitar las regiones del País y que cuando tome posesión como Ejecutivo federal seguirá en comunicación con la gente.
«No me voy a divorciar del pueblo (…) vamos a ganar la Presidencia, como Presidente electo voy a volver a todas las regiones del País y al tomar posesión voy a seguir en comunicación con la gente, no lograríamos mucho si se da, como siempre sucede, un divorcio entre el pueblo y el Gobierno», afirmó el tabasqueño.
«No creo en aquellos que dicen que la política es asunto de políticos, no, la política es asunto de todos, yo voy a necesitar de apoyo del pueblo para poder llevar a cabo las reformas que necesita nuestro País, voy a gobernar para el pueblo y por el pueblo».
Refirió que él y su equipo han trabajado con intensidad para volver a ganar la Presidencia y que hay condiciones inmejorables porque cuenta con el apoyo de ciudadanos independientes.
Consideró que obtendrá muchos votos de priistas y panistas inconformes con el régimen de corrupción y hartos de la mezquindad de dirigentes y personalidades de esos partidos.
Lo que más no ha ayudado a sacudir las conciencias, señaló, ha sido el movimiento de los jóvenes, pues dijo que ellos están dando un gran ejemplo al decir «no» a la simulación y al engaño.
«En nuestros días ser joven es un gran orgullo, es un honor, ¡que vivan los jóvenes!, !que vivan los estudiantes!», aseveró.
Cuando mencionó que a sus adversarios no les funcionó la estrategia para imponer al priista Enrique Peña Nieto mediante la mercadotecnia y la publicidad, la multitud coreó: «¡fuera Peña, fuera Peña».
El candidato de la izquierda dijo estar confiado en que obtendrá el triunfo en la urnas y señaló que en su encuesta está arriba del candidato priista.
«Nuestra última encuesta, del pasado fin de semana, nos registra que estamos arriba», destacó.
Con información de: Reforma