PRI se busca fortalecer en Florencia y el Teúl

Zacatecas, Zac.- El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Peña Badillo, realizó una gira de trabajo por los municipios de Florencia de Benito Juárez y el Teúl de González Ortega, en la que tomó la protesta estatutaria a los nuevos dirigentes del partido en ambas localidades.

En Florencia de Benito Juárez, Peña Badillo designó a Víctor Manuel Arellano Correa como presidente del PRI municipal, mientras que Miriam Sandoval Rosales fue nombrada como secretaria general.

En el Teúl de González Ortega, el presidente estatal del PRI designó a Heladio Godoy Flores como presidente del partido en el municipio, y a Marcela Maldonado Chávez como secretaria general.

Con estas designaciones, el PRI busca fortalecer su presencia en ambas localidades y consolidar su posición en la política estatal. La toma de protesta estatutaria de los nuevos dirigentes del partido marca el inicio de un nuevo capítulo para el PRI en Florencia de Benito Juárez y el Teúl de González Ortega.

Ambos municipios fueron declarados por sus militantes como orgullosamente priistas y, bajo esa motivación Carlos Peña les pidió reconocer errores y fallas del pasado para enseguida dar un paso serio a la renovación y consolidación del Partido y generalizar el ánimo partidista en toda la región porque la recuperación es impostergable.

Peña Badillo invitó a la militancia de estos municipios a trabajar con convicción y orgullo por el bien del partido porque solo así se podrá tener de nueva cuenta la confianza de la ciudadanía por lo que los exhortó a realizar política siempre cercanos a la gente para escuchar de primera voz sus inquietudes y necesidades.

Destacó que ante el fracaso de los gobiernos morenistas ahora le corresponde a los priistas salir a las calles, tocar puertas y recorrer barrios y colonias para recuperar no solo los espacios políticos perdidos, sino el apoyo de las y los zacatecanos que se sienten olvidados y abandonados por quienes actualmente gobiernan.

Por su parte, la secretaria de Gestión Social, Alejandriba Varela Luna clausuró los eventos de tomas de protesta dejando entre la militancia un espíritu de cambio y con visión de triunfo, así como el compromiso de intensificar los trabajos partidistas para fortalecer al PRI.

LNY/Redacción