Hombre prende fuego a su pareja en Guadalupe: la mujer sufre quemaduras de tercer grado

Zacatecas, Zac.- En una impactante escena de violencia doméstica, un hombre roció a su pareja con combustible y luego le prendió fuego en el municipio de Guadalupe, el pasado viernes por la tarde. La víctima, cuya identidad se mantiene en reserva, fue trasladada de urgencia a un hospital cercano, donde los médicos informaron que sufrió quemaduras de tercer grado en gran parte de su cuerpo.

El incidente fue denunciado por una llamada ciudadana al Sistema de Emergencias 911, quien alertó sobre una pelea doméstica en una vivienda ubicada en la calle Del Trabajo, en la colonia Tierra y Libertad. Las autoridades respondieron rápidamente y encontraron a la mujer herida, siendo atendida por paramédicos de Protección Civil.

Lamentablemente, el agresor logró darse a la fuga antes de la llegada de las autoridades. La policía ha iniciado una intensa búsqueda para dar con su paradero y llevarlo ante la justicia. Mientras tanto, la comunidad local se ha mostrado consternada por este acto de violencia sin sentido y exige medidas más efectivas para prevenir casos similares en el futuro.

LNY/Redacción