Hallazgos macabros en Jerez y ataque armado en Fresnillo

Jerez, Zacatecas – En una mañana marcada por la violencia, el municipio de Jerez fue escenario de dos eventos aterradores. En hechos separados, las autoridades informaron sobre el descubrimiento de un cuerpo envuelto en cobijas y el hallazgo de restos humanos en una hielera, ambos acompañados de mensajes relacionados con el crimen organizado.

El primer suceso tuvo lugar alrededor de las 06:49 horas, cuando una llamada al Sistema de Emergencia 911 alertó sobre el hallazgo de un cadáver en la carretera que conduce a la comunidad El Moral. La víctima, envuelta en una cobija, fue encontrada junto a una cartulina que hacía referencia a un grupo delictivo.

Poco después, se reportó la localización de una hielera en la calle 16 de Septiembre de la colonia San Pedro. En su interior, se encontró una cabeza humana, acompañada nuevamente de una cartulina con un mensaje proveniente de un grupo criminal.

Ante estos perturbadores acontecimientos, las fuerzas de seguridad se movilizaron rápidamente hacia los lugares de los hechos. Peritos y agentes de investigación tomaron el control de la situación para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Asimismo, se implementó un operativo en la zona con el objetivo de dar con los responsables de estos actos violentos.

Por otro lado, en el municipio de Fresnillo se registró un ataque armado en la calle Camilo Torres de la Colonia Emiliano Zapata. A pesar de la pronta respuesta de las autoridades, se constató que la víctima, un hombre, había perdido la vida a causa de heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Las corporaciones de seguridad continúan investigando estos sucesos para esclarecer los motivos detrás de estos actos de violencia y llevar a los responsables ante la justicia. La comunidad se mantiene en estado de alerta ante la escalada de violencia que ha impactado la región en los últimos tiempos.

LNY/Redacción