Gestiona Saúl Monreal beneficios para Fresnillo en California

Los Ángeles, California.- Para cristalizar el trabajo coordinado con diversas alcaldías del estado de California, en Estados Unidos, el alcalde de Fresnillo realiza una gira de trabajo en el país vecino, donde gestiona beneficios para las colonias y comunidades de El Mineral.

Acompañado por integrantes del Cabildo, Saúl Monreal Ávila concretó la donación de ambulancias, las cuales serán adecuadas para su uso en Fresnillo. Con ello se fortalece la atención que ofrece la Unidad de Protección Civil y Bomberos en el municipio.

El primer edil visitó la ciudad Montebello, California, donde fue recibido por su homónimo David Torres, así como por los concejales Salvador Meléndez y Angie Jiménez, quienes agradecieron la visita y mostraron interés en colaborar, pues Fresnillo y el resto del estado de Zacatecas tienen gran porcentaje de ciudadanos en esta ciudad.

De igual modo, a nombre del senador Bob J. Archuleta, representante del 30º. distrito, Saúl Monreal Ávila recibió un reconocimiento por su incansable esfuerzo, dedicación y compromiso de trabajar priorizando a los ciudadanos fresnillenses que representa.

El edil agradeció el reconocimiento y la hospitalidad en cada ciudad visitada en el estado de California. Agregó que con el trabajo en conjunto se lograrán mejores beneficios para Fresnillo y sus habitantes, especialmente en las zonas donde predominan los migrantes, quienes con gran cariño siempre han puesto de su parte para más crecimiento del municipio.

LNY/Redacción