En Pinos aseguran autos, dos motocicletas, droga y cartuchos

Zacatecas, Zac.- Las Fuerzas de Seguridad lograron asegurar 12 vehículos, cartuchos y dosis de droga en el municipio de Pinos, como resultado de las acciones operativas llevadas a cabo en la región.

En coordinación, personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) de la Policía Estatal Preventiva, implementaron operativos en diferentes puntos del municipio referido, lo que permitió que, en acciones diversas, se lograran los resultados antes señalados.

Es así que, al encontrarse efectuando patrullajes de seguridad y disuasión del delito en la comunidad de Nigromante, aseguraron en una primera acción, dos motocicletas, una camioneta, seis cartuchos útiles, tres bolsas tipo ziploc, con cristal y mariguana.

En una segunda acción desarrollada en los límites entre la comunidad de El Obraje, en Pinos y Matancilla, en Ojuelos Jalisco, aseguraron una camioneta gris Pick Up.

Finalmente, en una tercera acción, en las inmediaciones de la comunidad de El Salitrillo de Chinampas, municipio de Ojuelos de Jalisco, fueron asegurados en total ocho vehículos; a las unidades se les relaciona con alguna actividad ilícita o bien cuentan con reporte de robo.

Los vehículos, la probable droga y cartuchos, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

LNY/Redacción