TSJEZ entrega vehículos para mejorar eficiencia de los juzgados en Zacatecas

Zacatecas, Zac. – El Tribunal Superior de Justicia del Estado, liderado por el Magistrado Arturo Nahle García, ha entregado formalmente 5 vehículos nuevos para el uso de notificadores y actuarios en los distritos judiciales de Sombrerete, Jalpa, Loreto, Pinos y Tlaltenango. Esta acción se llevó a cabo debido a las crecientes necesidades y cargas de trabajo de los órganos jurisdiccionales.

El Magistrado Presidente destacó que la adquisición de vehículos compactos permitirá al personal de los juzgados realizar sus funciones de manera más ágil y eficiente. La entrega formal de los vehículos fue realizada en presencia de la Oficial Mayor del Poder Judicial del Estado, Claudia Villegas Santillán, quien será la encargada de entregar los automóviles al personal de los distritos judiciales.

Con esta acción, el Tribunal Superior de Justicia del Estado reafirma su compromiso con la mejora continua de los procesos judiciales y la optimización de los recursos disponibles para garantizar el acceso a la justicia en beneficio de la sociedad zacatecana.

LNY/Redacción