Se tiñe de rojo la Feria Nacional de San Marcos con una muerte en riña

Aguascalientes, Ags.- Un hombre murió y uno más resultó lesionado durante el segundo día de la Feria Nacional de San Marcos.

El homicidio se registró hace algunas horas en el perímetro ferial, al menos un testigo que videograbó la riña difundió el material en redes sociales y se observa con claridad quién es el responsable, así como el momento exacto de la agresión.

La contienda ocurrió esta madrugada en el área de tamboras y se logra apreciar a al menos cuatro jóvenes protagonizándola, dos de los cuales cayeron al suelo.

Sin embargo, en cuanto el ahora occiso, que estaba vestido predominantemente de negro intenta levantarse, el responsable, quien vestía una chamarra color negra con mangas blancas; un pantalón de mezclilla, así como una gorra y tenis negros con rojo, saca a relucir un arma blanca y le lanza un “viaje”.

El cuerpo sin vida terminó tendido sobre la calle Rayón casi esquina con la calle J. Pani, a escasos metros de una “zona segura” instalada por la policía estatal. Hasta este momento se habla que hay varios detenidos, pero se desconoce si entre ellos se encuentra el homicida.

El herid0 fue trasladado al Hospital Hidalgo.

La Policía Municipal detuvo a 10 personas, entre las que se presume, se encontraría él presunto responsable.

LNY/Redacción