Ratifican a Yaseth Hernández como coordinadora de la Fenaza 2023

Zacatecas, Zac.- Durante la Primera Sesión Ordinaria 2023 del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, el gobernador David Monreal Ávila y su esposa, la presidenta honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, confirmaron la designación de Yaseth Hernández Huerta como coordinadora general de la Fenaza en su edición 2023.

En la sesión, el mandatario estatal expresó su compromiso de garantizar una feria de calidad para los comerciantes y la ciudadanía en general, llamando a la participación creativa para lograr este objetivo.

«Estamos a tiempo para hacer una buena feria; también ha llegado el momento para grandes desafíos; creo y auguro que vamos a tener una buena feria; ofrezco mi compromiso y la voluntad para Zacatecas», declaró el gobernador.

Por su parte, Sara Hernández de Monreal hizo referencia de la feria en su edición 2022, en donde, dijo, “Zacatecas vivió un momento importante, familiar, en donde se reunieron niños, adolescentes y adultos”.

Asimismo, pidió estar atentos en la selección de los atractivos para que los espectáculos impriman una feria colorida y segura.

En el evento estuvo presente Humberto de la Torre, vocal del Patronato de la Feria y director general del SEDIF; Rodrigo Castañeda Miranda, secretario de Economía; Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo; Pablo Mauricio Landeros, en representación de la Secretaría de Administración; Jesús López del Bosque, representante de la Cámara Nacional de Comercio, y Miguel Félix Carrillo, representante del Ayuntamiento de Zacatecas.

LNY/Redacción