Gobernadores de Morena se reunirán mañana con López Obrador

Zacatecas, Zac.- Los gobernadores de Morena sostendrán una reunión este miércoles a las 11:30 en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Hasta el momento, se desconoce si el mandatario estará presente debido a que convalece por su tercer contagio de Covid-19.

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, confirmó en una conferencia de prensa en Hermosillo que los gobernadores de Morena fueron convocados a la reunión. «Mañana estamos citados las y los gobernadores, entiendo, a una reunión con el presidente López Obrador. No sé si estará él presente, no sé si nos acompañará por videoconferencia, el hecho es que la reunión está ratificada y eventualmente podría ser conducida por el secretario de Gobernación», explicó Durazo.

Se espera que los invitados empiecen a llegar esta noche a la Ciudad de México. El encuentro se llevará a cabo en el Salón Tesorería, donde a diario se realizan las conferencias mañaneras. Debido a esta reunión, se informó que la sala de prensa contigua a este salón estará cerrada entre las 10:00 y las 13:00 horas.

Esta reunión de los gobernadores de Morena con el presidente López Obrador, a pesar de la incertidumbre de su presencia, podría tener un gran impacto político.

LNY/Redacción