El destino del PRI es ganar los procesos electorales del futuro: Carlos Peña

Zacatecas, Zac.- Con un creciente entusiasmo entre la militancia, que en un número muy considerable de asistentes dieron legitimidad a cada evento de Toma de Protesta en Villa Hidalgo, Noria de Ángeles y Trancoso, Carlos Peña Badillo, dirigente tricolor, no tuvo duda alguna al señalar que el destino del PRI es ganar los procesos electorales del futuro.

En un primer evento en Villa Hidalgo, donde tomó protesta a Leonel Sánchez Méndez y Yesenia Escamilla Jiménez, como presidente y secretaria general, Peña Badillo enfatizó que la militancia es la fuerza con la que el PRI seguirá gobernando y con quienes seguirá trabajando y construyendo el partido fuerte que Zacatecas extraña y que México merece.

En Noria de Ángeles, el dirigente estatal priista tomó la protesta estatutaria y entregó sus respectivos nombramientos a Yanine Castillo Zúñiga y Guadalupe Soto Ríos, como presidente y secretario general, respectivamente; y en Trancoso, a Leticia Esparza Rubalcava y Óscar Juárez Cordero.

Durante los eventos de toma de protesta, Peña Badillo destacó que los nuevos dirigentes municipales priistas serán la voz de la militancia, quienes deberán generar inclusión, cohesión y multiplicación para que cada vez sean más mujeres y hombres trabajando en favor del partido.

El dirigente estatal del tricolor pidió a los priistas ayuda, compromiso y trabajo para mantener los municipios gobernados por el PRI y para recuperar los que están en manos de gobiernos omisos que tienen olvidadas las causas y necesidades de los zacatecanos.

“Tenemos que ponernos la camiseta y defender lo que tanto ha costado al priismo, que nada ni nadie los confunda, ni los divida, el PRI es sinónimo de resultados, de buenos gobiernos y de ganar elecciones en todo Zacatecas. A partir de hoy, las nuevas dirigencias contarán con el respaldo de Carlos Peña y Norma Castorena para que juntos, podamos seguir ganando elecciones”, puntualizó.

Finalmente, Peña Badillo reconoció el trabajo de los integrantes de las Comisiones Municipales de Procesos Internos porque dieron certeza y transparencia durante los procesos de renovación en cada uno de los municipios.

En las tomas de protesta, el presidente del CDE,Carlos Peña Badillo, también entregó los nombramientos como presidente militante a Omar Baudelio Marín Sánchez y Manuel Becerra de la Rosa, Alcaldes de Villa Hidalgo y Noria de Ángeles, respectivamente.

Cabe destacar la presencia en los eventos de los diputados locales Herminio Briones Oliva y Jehú Salas Dávila. Así como los secretarios de Organización y de Atención a Municipios en Oposición del CDE, Francisco Javier Bonilla Pérez y Jorge Luis Rincón Gómez.

LNY/Redacción