A todos lastiman los actos violentos en Zacatecas: Martín Álvarez

Fresnillo, Zac.- Al reconocer que a todos lastiman los actos violentos en las localidades zacatecanas, especialmente El Mineral, el secretario de Gobierno de este municipio, Martín Álvarez Casio, enfatizó en la necesidad de promover el Festival Cultural de Fresnillo 2023 como una oportunidad económica.

“He platicado con nuestros comerciantes fresnillenses. Ellos me comentan que, desde el inicio de año, las ventas no han estado del todo bien. Todos ellos tienen la esperanza de que este Festival Cultural de Fresnillo les venga a dar una buena reactivación a sus pequeños negocios”, refirió.

Festival seguro

Por su parte, el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Tony Macedo Martínez, informó que se contará con diversos operativos de seguridad durante la realización de este Festival que tiene su inicio formal este lunes 3 de abril.

El comandante agregó que participan las corporaciones Policía Municipal, Policía Estatal, Policía Metropolitana, Guardia Nacional y Sedena, “con el objetivo de resguardar la integridad de las personas que asistirán a divertirse en un ambiente sano en las diferentes actividades que comprenden del 3 al 15 de abril”.

LNY/Redacción