Seré el candidato presidencial de Morena, soy el más preparado y de mayor experiencia: Ricardo Monreal

Por Mario Luis Ramos Rocha

Aguascalientes, Ags. 10 marzo 2023.- Tras reiterar su intención de contender limpiamente por la candidatura del Morena a la Presidencia de la República, el senador Ricardo Monreal Ávila se dijo preparado para triunfar a lo interno del partido en condiciones adversas, a las que dijo, se encuentra acostumbrado.

En conferencia de prensa, ofrecida en el marco de la visita que este viernes realizó a Aguascalientes a efecto de reunirse con empresarios locales y explicarles los puntos del plan de trabajo que ha creado, Monreal Ávila recordó que movimientos como el “Monrealazo” por el cual fue candidato y posterior gobernador de Zacatecas, surgen de la propia sociedad.

Denunció que, en la carrera por la candidatura presidencial del partido en el poder no hay piso parejo y él ha sido el más perjudicado de ello, al no ser constantemente mencionado y favorecido, como sí ocurre con el resto de los contendientes.

Reiteró no confiar en las encuestas que realiza Morena para la elección de sus candidatos, pues él ha sido víctima de ellas, y si ése fuera el método de elección, simple y sencillamente se retiraría de la contienda, pues no es ingenuo ni se autoengaña.

Hasta el momento, admitió, no ha dialogado con integrantes de otros partidos políticos con miras a una posible candidatura, dado que se ha propuesto ser nombrado como abanderado Morenista.

Finalmente, reconoció que un ejército de bots simpatizantes de los otros contendientes le atacan ferozmente todos los días, sin embargo, está acostumbrado y no les toma importancia, pues tiene puesta su confianza en la gente.

LNY/Redacción/KaosPolíticoyPoliciaco