Para consolar a familias heridas, el obispo de Zacatecas visita Jerez

Jerez, Zac.- Con el fin de motivar y animar a los sacerdotes que conforman el Decanato Jerez, el Obispo Sigifredo Noriega Barceló llevó a cabo una visita pastoral, informó la Diócesis de Zacatecas.
El encuentro se realizó en la comunidad de Ermita de los Correa, en donde Noriega Barceló dejó en claro que la situación de inseguridad y violencia que se vive en la Diócesis, demanda sacerdotes cercanos que consuelen a las familias heridas.
Este encuentro, se señala en el comunicado, propició la planeación de algunas actividades encaminadas a fortalecer la esperanza en estas comunidades sufrientes.
Se trató, se informó, de «un encuentro muy fraterno en el que los sacerdotes se sintieron acompañados y agradecidos por la visita de su Pastor».
La Diócesis que dirige Sigifredo Noruega comprende la mayor parte del territorio de Zacatecas, además de las parroquias de Colotlán, Santa María de los Ángeles, Huejúcar, Mezquitic y Huejuquilla el Alto, que pertenecen a Jalisco; y la parroquia de El Barril, perteneciente a San Luis Potosí.
LNY/Redacción