No hay indicios de secuestro de Alfredo Olivas en Zacatecas: Vocería

Zacatecas, Zac.- El cantante Alfredo Olivas posteó en su cuenta de Instagram el mensaje: «Qué está pasando doctor!!», ante los rumores de su supuesta privación de la libertad.
La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad informa que hasta este momento no existen indicios que confirmen la privación ilegal de la libertad «de un cantante» en el estado de Zacatecas.
En comunicado publicado en redes sociales, la Vocería de la Mesa de Construcción de Paz informó que en el desarrollo de la sesión ordinaria llevada a cabo este martes en el municipio de Juan Aldama, y que concluyó hace unos minutos, ninguna de las autoridades participantes, ni un despliegue operativo que se mantiene en esa zona del territorio estatal, refiere el reporte o denuncia de un hecho de tal naturaleza.
«Por ello se descarta totalmente que esto se haya presentado en el estado de Zacatecas».
Es importante señalar, que personal Militar, de Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva de ambos estados, sostienen comunicación y coordinación permanente.
Según informó Gustavo Adolfo Infante en ‘Sale el Sol’, el representante mencionó, «acabo de hablar con la persona que le lleva los medios y dice que está bien que no le pasó nada», sin embargo le hizo la pregunta sobre si lo habían asaltado y mencionó que no lo sabía pero que sí sabe que está bien, «dice que no lo sabe pero que no está secuestrado, que no atentaron contra su vida ni secuestrado, que está en su casa».
Trascendió esta mañana que una camioneta con un grupo criminal armado habría interceptado al cantante que viajaba junto a su equipo de trabajo y los habrían despojado de sus pertenencia en las inmediaciones del municipio de Concepción del Oro, aquí en Zacatecas.
LNY/Redacción