Avanza afiliación priista en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Conforme lo establece el Programa Nacional de Afiliación y Refrendo de Militancia, el PRI de Zacatecas sigue avanzando en la búsqueda de nuevos militantes  a los cuales acredita con credenciales actualizadas, debidamente requisitadas y validadas por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Por esta razón y aprovechando la presencia del coordinador nacional de Afiliación y Refrendo, José Luis Villalobos García, el presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo, y el propio coordinador, entregaron credenciales a militantes reales en diversos domicilios de esta capital.

Entre otros,  recibieron su nueva credencial la señora Yolanda Bermúdez Zamorano, Andrea Luévano Collazo, María del Refugio Cortez Robles, Emilia Chávez Chaires y Daniel Hernández García.

En su mensaje, ante los militantes que recibieron sus credenciales, Carlos Peña Badillo insistió en lo que ya es de dominio público: El PRI está de pie, está avanzando hacia su total recuperación y está conquistando nuevas voluntades y un mayor número de militantes.

Antes de partir a la ciudad de Aguascalientes, donde continuaría su tarea de revisión sobre el avance en la credencialización y afiliación en este Estado, José Luis Villalobos reconoció que el trabajo de Carlos Peña y su Comité Directivo Estatal es real y con un avance que el Comité Ejecutivo Nacional reconoce.

LNY/Redacción