No se detiene el rescate de espacios públicos en Fresnillo: Saúl Monreal

Fresnillo, Zac.- A fin de contribuir a dar solución a la problemática que aqueja a la ciudadanía, el alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila inauguró la pavimentación integral de la calle Flores Magón de la colonia Emiliano Zapata, así como la rehabilitación de la cerca perimetral del Centro de Barrio de dicha colonia.

El primer edil refrendó el gran compromiso del desarrollo en cada colonia y comunidad de Fresnillo, por lo que, paulatinamente se ha beneficiado a la población con obras de servicios, así como con el rescate de espacios públicos para el sano esparcimiento de los niños y jóvenes.

Para dichas obras se invirtió una suma cercana a los tres millones de pesos y beneficia directamente a los vecinos de esta colonia y a los visitantes del Centro de Barrio al que próximamente se le mejorará la energía eléctrica.

La señora Leonor Pérez le agradeció al alcalde por tener siempre presente a la colonia y entregarles obras de calidad, además le solicitó la continuidad a la calle, a lo que el presidente municipal respondió positivamente.

Asimismo, en gira de trabajo, Saúl Monreal visitó la calle Duranguito, donde escuchó los señalamientos de los vecinos y se comprometió a mejorar la red de drenaje y el sistema de agua potable.

LNY/Redacción