En este PRI caben todos para recuperar la confianza de la gente: Carlos Peña

Zacatecas, Zac.- En este PRI caben todos, necesitamos de la suma de todos los esfuerzos, capacidades y talentos para poder recuperar la confianza de la gente, afirmó Carlos Peña Badillo, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), al presentar el primer bloque de Secretarias y Secretarios que lo acompañarán durante su administración.

Enfatizó que el PRI está preparado para ofrecer apertura, cohesión, fusión y trabajo para abanderar las causas de la gente, para regresar a ser la voz de la militancia que exige y pide un partido listo para competir, ganar y gobernar, porque Zacatecas lo necesita y México lo merece.

Acompañado por dirigentes priistas, Peña Badillo, presentó a los secretarios que conformarán el CDE 2022-2026: Francisco Javier Bonilla Pérez, secretario de Organización; Juan Carlos Lozano Martínez, secretario de Operación Política; Artemio Ultreras Cabral, secretario de Acción Electoral; María Alejandra Sandoval Camacho, secretaria de Administración y Finanzas, y Alejandrina Varela Luna, secretaria de Gestión Social.

Luego de tomarles la protesta estatutaria el dirigente estatal priista pidió a los nuevos titulares de las diferentes áreas que conforman el Comité Directivo Estatal sumarse al compromiso de realizar un trabajo permanente en territorio porque así lo requiere la renovación de los 58 Comités Directivos Municipales, Comités Secciones, Consejos Políticos Municipales y el Consejo Político Estatal.

Al clausurar el evento, la secretaria general, Norma Castorena destacó que hoy la nueva dirigencia, con el ejército de mujeres y hombres que se suman al trabajo partidista, defenderán las causas de las y los zacatecanos.

Destacó que los nuevos titulares son priistas con trayectoria política, compromiso y voluntad de trabajar en equipo y con unidad por el fortalecimiento del partido porque Zacatecas necesita líderes que defiendan las causas de todos los sectores.

Finalmente los integrantes del CDE encabezados por el presidente, Carlos Peña Badillo y por la secretaria general, Norma Castorena, sostuvieron una reunión vía Zoom con los dirigentes de los 58 Comités Directivos Municipales para presentarles formalmente a los nuevos secretarios.

LNY/Redacción