Poder Judicial nombra a nuevo juez y reconoce trayectoria de Elia Aguilera

Zacatecas, Zac.- José Iván Pasillas Flores fue nombrado Juez de Control y Tribunal de Enjuiciamiento, luego de que aprobara con satisfacción los requisitos para desempeñar esta plaza, además de contar con experiencia jurisdiccional en la materia y 15 años al servicio del Poder Judicial, es así como rindió protesta de Ley ante el Pleno del Tribunal Superior.

De igual manera, en sesión de Pleno, la trayectoria de Elia Ma. Aguilera González fue reconocida durante su proceso de jubilación.

A nombre del Poder Judicial, el magistrado Arturo Nahle García expresó a la funcionaria su agradecimiento por el trabajo que siempre desempeñó con lealtad, responsabilidad y honestidad; “deja usted un gran legado a esta institución, además de ser un ejemplo de servidora pública para quienes aquí permanecemos en el ejercicio de nuestras funciones”.

Elia Ma. Aguilera ingresó a laborar en 1994 y se desempeñó como secretaria de Trámite, secretaria de Acuerdos en diferentes juzgados del estado, así como Jueza Interina y finalmente, directora de la Central de Actuarios, Notificadores y Peritos de la capital.

LNY/Redacción