Hospital General de Fresnillo tendrá módulo del Registro Civil

Fresnillo, Zac.- El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila anunció en conferencia de prensa que se reactivará el módulo del Registro Civil que se encuentra en el Hospital General Fresnillo con el objetivo de favorecer a las familias que buscan registrar a recién nacidos.

El alcalde mencionó que este servicio es indispensable especialmente para aquellas originarias de otros municipios, quienes tienen que trasladarse al centro de la ciudad para poder realizar el registro de recién nacidos.

Juan Carlos Ovalle Rodríguez, titular del Registro Civil mencionó que el módulo estará activo a partir del 5 de octubre y se logró gracias a la coordinación con el Hospital General Fresnillo para ofrecer este servicio en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Equipan con uniformes y unidad recolectora al servicio de limpia

Con el objetivo de que los trabajadores del Ayuntamiento tengan las herramientas necesarias para realizar sus labores, el alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila entregó 170 uniformes al personal del Departamento de Limpia, el cual consiste en camisola, pantalón, cachucha y botas de trabajo.

Posteriormente se realizó la entrega de una unidad para la recolección de basura, con la que suman cinco camionetas y tres camiones entregados en el año con el objetivo de fortalecer este servicio.

Osvaldo de León Pinales, delegado municipal del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales Delegación Municipal (SUTSEMOP) reconoció al alcalde por esta entrega que fortalece al Departamento de Limpia.

LNY/Redacción