Movimiento Ciudadano terminará 2022 con estructura formal en 58 municipios de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Marco Vinicio Flores Guerrero, líder estatal de Movimiento Ciudadano, reveló que se trabaja en la conformación de las Comisiones Operativas Municipales, de las cuales ya están aprobadas 11 y, al menos otras 10 están en puerta.

“Terminaremos el año con estructura formal en los 58 municipios del estado. Nuestro propósito es estar cerca de la ciudadanía y compartir con ellos nuestras propuestas para vivir en un Zacatecas mejor”, afirmó el líder partidista en conferencia de prensa.

Adelantó además que llevarán a la dirigencia nacional un planteamiento para la construcción de un plan social demócrata de nación en donde todos los mexicanos tengan cabida.

Marco Vinicio Flores destacó que “las elucubraciones” filtradas sobre la incorporación del senador morenista Ricardo Monreal Ávila, a Movimiento Ciudadano son “mera especulación, consideramos que sería un error permitir su integración”.

Por su parte, Cuauhtémoc Calderón Galván afirmó que la unión condicionada entre el PRI y Morena reafirma los arreglos que en lo obscuro se gestan para cumplir los caprichos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

De ahí que Movimiento Ciudadano jamás se aliaría con partidos que no están de lado de los mexicanos.

LNY/Redacción