Morena, con Ernesto González, preside mesa directiva de LXIV Legislatura

Zacatecas, Zac.- Durante la sesión de la Comisión Permanente desarrollada este miércoles 7 de septiembre, fueron electas las mesas directivas que fungirán durante los bimestres de septiembre – octubre, así como el de noviembre – diciembre.

Para la mesa directiva que presidirá los trabajos del Pleno los meses de  septiembre y octubre, las y los legisladores designaron al diputado Ernesto González Romo como presidente, a la diputada Maribel Galván Jiménez como vicepresidenta, al diputado José Juan Estrada Hernández como primer secretario y a la diputada Martha Elena Rodríguez Camarillo como segunda secretaria. Dicha mesa directiva entrará en funciones a partir de mañana 8 de septiembre y hasta el mes de octubre.

También fue electa la mesa directiva para los meses de noviembre y diciembre, quedando conformada de la siguiente manera: diputada Karla Dejanira Valdez Espinoza como presidenta, diputada María del Mar de Ávila Ibargüengoitia como vicepresidenta, y las diputadas Zulema Yunuén Santacruz Márquez y Ana Luisa del Muro García como primera y segunda secretarias.  Será a partir del 1 de noviembre y hasta la clausura del periodo ordinario en diciembre que dirigirán los trabajos de Pleno.

Tras la elección de la mesa directiva, el diputado presidente Gerardo Pinedo Santacruz citó para el día de mañana, jueves 8 de septiembre a las 9:30 de la mañana,  para la sesión solemne de apertura de periodo ordinario de sesiones.

LNY/Redacción