Imparable violencia en Zacatecas; ahora ocho ejecutados abandonados en carretera

Zacatecas, Zac.- Imparable la violencia en Zacatecas, está madrugada fueron localizados ocho cuerpos en la comunidad Benito Juárez, perteneciente al municipio de Zacatecas, los cuales estaban envueltos en cobijas y con evidentes signos de tortura.

El hecho fue confirmado por la Vocería de la Mesa Estatal de Paz y Seguridad, que informó que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas realizan las indagatorias pertinentes para determinar las causas de la muerte de las ocho personas que fueron encontradas en dicha comunidad.

De manera extraoficial se ha mencionado que el reporte en los números de emergencia se recibió cerca de las 2:00 horas de este jueves, en el que se alertaba que había personas tiradas sobre esa carretera. Se presume que los cuerpos corresponden a hombres y tendrían impactos de arma de fuego.

Por su parte, las autoridades han informado que se llevan a cabo los actos de investigación y análisis que permitan determinar las condiciones en qué se registraron estos hechos y ubicar a los responsables, además de señalar que, hasta esta mañana, la Policía Estatal y autoridades federales, resguardan la zona y realizan vigilancia en la ciudad.

LNY/Redacción